12 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sobreviven viajeros a brutal impacto en San Pedro

Los ocupantes de una camioneta resultan heridos tras sufrir accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, domingo 28 de junio 2020, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

De "puro milagro", los ocupantes de una camioneta salvaron sus vidas luego de que la unidad fuera impactada por un tráiler la tarde de ayer en el municipio de San Pedro.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas sobre la carretera San Pedro - Cuatro Ciénegas, a unos ocho kilómetros de San Pedro.

De acuerdo con el operador del tráiler, ambos vehículos circulaban con dirección a Cuatro Ciénegas, cuando fue rebasado a toda velocidad por la camioneta, una de la marca Ford, línea Lobo, en color rojo.

La camioneta intentó retornar, pero debido a que el conductor realizó la maniobra a muy poca distancia del tráiler, al operador le fue imposible detener la marcha, y pese a que frenó de inmediato, no pudo evitar el impacto.

Luego del accidente, ambos vehículos terminaron fuera de la carpeta asfáltica, con daños de consideración; incluso, había el riesgo de que el tractocamión volcara sobre su costado derecho.

El conductor de la camioneta, la cual quedó completamente destrozada, fue identificado como Julio Alfredo "NN", de 53 años de edad, con domicilio en la colonia San isidro de San pedro; y su acompañante como Jesús Avelardo Collazo, de 29 años, de la colonia Ampliación La Trinidad del mismo municipio.

Ambos hombres resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados en dos ambulancias de la Cruz Roja al Hospital General de San Pedro.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Civil Coahuila (PCC), quienes tomaron conocimiento del accidente y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...