02 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

De Durango, atacante de policías abatido en Torreón

El enfrentamiento se registró la tarde del pasado jueves

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 28 de junio 2020, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), confirmó que el hombre que fue abatido en el enfrentamiento registrado entre policías estatales y civiles armados fue identificado como Raúl Landeros Alcalá, de 29 años de edad, originario del Durango.

El enfrentamiento se registró la tarde del pasado jueves, luego de que los sujetos desafiaran a los agentes de la Policía Civil Coahuila (PPC), que acudieron al reporte de un accidente de tránsito.

Inicialmente se dijo que el percance se había registrado en el ejido Juan Eugenio de Viesca, pero finalmente se confirmó que fue cerca del Cañón de Jimulco, en Torreón.

Los uniformados repelieron la agresión, al mismo tiempo que solicitaron el apoyo pues los sujetos armados viajaban en tres camionetas.

De inmediato se generó una fuerte movilización de elementos de los diversos agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, incluso se dijo que un helicóptero sobrevoló la zona para tratar de ubicar a los hombres, los cuales se retiraron por las brechas.

El saldo fue un hombre sin vida y se aseguró una camioneta Jeep Cherokee.

El viernes, agentes de la Policía de Acción y Reacción (PAR), de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano,, montaron un operativo de búsqueda, pero no se reportó alguna novedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...