04 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Estrella su bicicleta contra taxi en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 28 de junio 2020, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

La tarde de ayer se registró un accidente vial entre un taxi y un ciclista en la ciudad de Gómez Palacio; no se reportaron lesionados de gravedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en el cruce de los bulevares Jabonoso y Ejército Mexicano.

Según los primeros reportes de las autoridades, un hombre que viajaba en una bicicleta de montaña, se impactó contra un taxi.

Se trata de Nissan March, color blanco, de la base El Campanario, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no hubo personas con lesiones de consideración.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar para atender el reporte. Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar un reporte sobre el accidente. Las partes involucradas firmaron un acuerdo para la reparación de los daños, mismos que fueron mínimos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...