La i Laguna

Ambulancia con taxi y camioneta en Torreón

Del percance se reporta a una mujer de 50 años lesionada

LA I LAGUNA

 CHOCA

Un choque en el que participaron tres vehículos, entre ellos una ambulancia, dejó cuantiosos daños y una mujer lesionada.

El percance se registró alrededor de las 10:40 de este sábado en el cruce de la calle Galeana y bulevar Revolución, en el Centro de Torreón.

Según las primeras versiones, el conductor de la ambulancia, propiedad de una empresa privada, identificado como Martín de 71 años, circulaba por el bulevar pero no respetó el semáforo en rojo y en la ese momento una camioneta Jeep Liberty, modelo 2003, conducida por Sergio, de 37 años, dio vuelta en la calle Galeana para incorporarse al bulevar y fue impactado por la primer unidad, quien a su vez chocó con la parte trasera de un automóvil Hyundai i10, que presta el servicio de taxi, el cual estaba estacionado, luego la ambulancia fue a dar contra un poste de concreto.

El taxi resultó con el vidrio de atrás quebrado y la puerta de la cajuela dañada, en tanto que la ambulancia registró daños a un costado de la unidad, al igual que la camioneta.

Las autoridades informaron que una mujer que iba en la ambulancia de nombre Irene, de 50 años, resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.

50

 AñOS

Tiene la mujer que resultó lesionada, iba en la ambulancia que protagonizó el choque.

 NúMERO

Acompañante

La mujer lesionada iba en la ambulancia acompañando a una paciente de 72 años, que había sido atendida en Torreón y regresaban a su casa a Pedriceña, Durango.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1716227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx