Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Anuncian en La Laguna entrega de pensión a adultos mayores en dos sedes

El apoyo a adultos mayores se entregará por orden alfabético del 3 al 18 de julio

Habrá dos sedes ubicadas en Torreón para que los beneficiarios puedan recoger su pensión.

Habrá dos sedes ubicadas en Torreón para que los beneficiarios puedan recoger su pensión.

ANGÉLICA SANDOVAL

La delegación regional del gobierno federal en La Laguna de Coahuila, dio a conocer el calendario de pago de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, beneficio que con motivo de la pandemia del COVID-19 se distribuirá en dos sedes.

El apoyo se entregará por orden alfabético del 3 al 18 de julio del año en curso en las Facultades de Ciencias Políticas y Sociales y de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón.

Esto, dirigido a los beneficiarios que cobran por medio de orden de pago u holograma mientras que para aquellas personas que cobran con tarjeta bancaria, el recurso se les estará depositando la primera quincena de julio.

La Pensión para el Bienestar de las personas con discapacidad se entregará del 20 al 23 se julio.

La delegada regional del gobierno federal en La Laguna, Cinthia Cuevas, dijo que con motivo de la contingencia sanitaria, la atención será con previa cita, por lo que personal del Bienestar se estará comunicando con los beneficiarios para informarles el día y la hora en que deberán acudir a dichas instalaciones.

Cabe mencionar que son 12 mil personas beneficiarias de los municipios de Torreón, Matamoros, Parras de la Fuente y Viesca, los que cobran por medio de dicho esquema y que recibirán pagos adelantados correspondientes a los bimestres de julio-agosto y septiembre-octubre.

CALENDARIO DE PAGOS DE LA LAGUNA DE COAHUILA

En la Facultad de Derecho, el apellido paterno que inicie con la letra A, será el 3 y 4 de julio; la B, el 6 de julio; la C, el 7, 8 y 9 de julio; la D, el 10 de julio; la E, el 11 de julio; la F, el 13 de julio; la G, el 14, 15 y 16 de julio; la H, el 17 y 18 de julio; y las I, J y K, el 18 de julio.

En la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la letra L será el 3 y 4 de julio; la M, el 6, 7 y 8 de julio; la N y O, el 9 de julio; la P y Q, el 10 de julio; la R, el 11, 13 y 14 de julio; la S, el 15 y 16 de julio; la T y U, el 17 de julio; la V, el 17 y 18 de julio; y las W, X, Y, Z, el próximo 18 de julio.

En esta última facultad, se estará entregando la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad los 20, 21, 22 y 23 de julio del año en curso.

Activan protocolos para entrega

Quieren evitar riesgos durante esta pandemia por COVID-19:

*Debido a la contingencia sanitaria, el Gobierno de México, con representación en La Laguna, informa a todas las personas beneficiarias que la atención para el pago de la pensión será con previa cita.

*Ayer se dio a conocer que personal del Bienestar se pondrá en contacto con todos ellos para indicarles el día y la hora.

*Los beneficiarios deberán presentarse en la fecha acordada con dos copias de su credencial de elector.

Leer más de Torreón

Escrito en: Pensiones Adultos Mayores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Habrá dos sedes ubicadas en Torreón para que los beneficiarios puedan recoger su pensión.

Clasificados

ID: 1716057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx