Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registra colisión en colonia de Gómez Palacio

Ambos vehículos quedaron dañados luego del fuerte impacto registrado en la colonia Campillo Sainz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ambos vehículos quedaron dañados luego del fuerte impacto registrado en la colonia Campillo Sainz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales por 45 mil pesos, dejó de saldo una fuerte colisión vehicular ocurrida en la avenida Tamazula, a la altura de la colonia Campillo Sáinz de Gómez Palacio. No se reportaron lesionados.

A las 9:40 horas del jueves fue reportado el accidente a la Dirección de Tránsito y se solicitaba el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja y de los Bomberos.

En pocos minutos llegaron los socorristas de la Benemérita Institución para auxiliar a los involucrados en el percance automovilístico, pero ninguno de los conductores resultaron con lesiones fuertes, solo algunos golpes leves y no requirieron ser trasladados al hospital.

LOS HECHOS

Los oficiales de peritos de tránsito que tomaron conocimiento, indicaron que el Hyundai, manejado por José Luis "NN" de 34 años, se desplazaba sobre la avenida Tamazula, en dirección de poniente a oriente.

Al llegar al cruce con la calle Tercera, chocó con su parte frontal, en el costado derecho delantero del vehículo Ram, que era conducido por Juan Alberto "NN" de 38 años y que transitaba por la misma Tamazula, pero de oriente a poniente y su conductor pretendía dar vuelta a su izquierda.

Al lugar del accidente se presentaron también los bomberos, quienes realizaron labores de limpieza en esa área, ya que uno de los carros siniestrados derramó combustible.

Los conductores manifestaron a los peritos de Tránsito que no intervinieran, ya que ambos carros cuentan con una póliza de seguros contra accidentes y serían los ajustadores de cada aseguradora quienes se pondrían de acuerdo para pagar los daños materiales ocasionados.

Ante la mayor movilidad, se han incrementado los accidentes vehiculares.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos vehículos quedaron dañados luego del fuerte impacto registrado en la colonia Campillo Sainz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1715720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx