Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En persecución, hieren a presunto delincuente en poblado de Lerdo

La Vicefiscalía informó sobre un sujeto que disparó contra agentes de la PID. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La Vicefiscalía informó sobre un sujeto que disparó contra agentes de la PID. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto que traía 50 pequeños envoltorios con la droga conocida como cristal y que trató de escapar disparando en contra los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), resultó con herida de bala en un glúteo y fue detenido.

La Vicefiscalía de la Región Laguna de Durango, informó que los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles en el poblado Monterreycillo, perteneciente a Ciudad Lerdo.

Al filo de las 17:45 horas, los elementos de la PID realizaban una investigación en las inmediaciones del citado poblado, cuando se percataron de la presencia de un grupo de individuos que mostraron una actitud sospechosa.

Los agentes intentaron entrevistarse con los desconocidos, pero éstos les dispararon y emprendieron la huida; los agentes repelieron la agresión y los empezaron a seguir.

DETENIDO

Los elementos de la PID lograron detener a uno de los maleantes, quien dijo llamarse Roberto "NN" de 32 años de edad; el detenido presentaba una herida producida por arma de fuego en el glúteo derecho y se dijo que tenía en su poder 50 envoltorios de cristal y una pistola calibre 9 mm.

Roberto quedó internado en el Hospital General de Lerdo para recibir atención médica especializada en calidad de detenido, de acuerdo a lo informado por las autoridades ministeriales, quienes procederán de manera legal contra el lesionado, ya que resultó positiva la prueba de rodizonato de sodio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: narcomenudeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Vicefiscalía informó sobre un sujeto que disparó contra agentes de la PID. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1715710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx