Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Indagan muerte de hombre en Torreón

Se trata del hermano de David y Shamir Fernández Hernández

Localizan a un hombre sin vida en la puerta de su domicilio; tenía un disparo en el cuello. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Localizan a un hombre sin vida en la puerta de su domicilio; tenía un disparo en el cuello. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del miércoles 24 de junio autoridades de las diferentes corporaciones de seguridad se movilizaron hasta la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada sobre la calle Francisco Lozano.

Fue en la cochera de la vivienda marcada con el número 277, donde las autoridades ubicaron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad tirado boca arriba; a simple vista el sujeto tenía un impacto de bala a la altura del cuello, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.

Hasta el domicilio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron ya sin vida al hombre.

El occiso fue identificado en el lugar de los hechos por su padre, como Pablo César Fernández Hernández de 48 años de edad, hermano de David Fernández, subsecretario de Conservación Vial y Espacios Públicos de la Secretaría de Infraestructura, y del aspirante a diputado local, Shamir Fernández.

LOS HECHOS

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del miércoles, cuando el ahora occiso se encontraba en su vivienda en compañía de otras personas y al estar maniobrando un arma de calibre .22 milímetros, accidentalmente cayó al suelo y se detonó, lesionando a Pablo César en el cuello, herida que le causó la muerte.

Por medio de un comunicado, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coahuila informaron que el padre del ahora fallecido declaró que momentos antes del accidente, Pablo César salió a la cochera del domicilio, después ingresó a la cocina de la casa y minutos después volvió a salir a la cochera.

Momentos después, el padre escuchó un disparo de arma de fuego y al salir encontró a su hijo (Pablo César) ya sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades.

AUTORIDADES

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, la cual se encuentra pendiente; la identidad de la persona que se encontraba con el ahora fallecido, maniobrando el arma, no ha sido especificada.

En el lugar de los hechos, los peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), aseguraron como evidencia el arma que se detonó; en tanto los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encuentran revisando detalladamente los videos de las cámaras de seguridad del domicilio, teniendo como primer línea de investigación una muerte accidental.

La carpeta de investigación fue abierta por parte de las autoridades de la FGEC de la Delegación Laguna I.

Al respecto, el político lagunero Shamir Fernández, confirmó el parentesco con el ahora fallecido y dijo que esperará los resultados de las investigaciones para dar a conocer los pormenores de lo sucedido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Shamir Fernández David Fernández

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Localizan a un hombre sin vida en la puerta de su domicilio; tenía un disparo en el cuello. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1715659

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx