Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

novios

Eiza González y sus parejas más famosas en Hollywood

Recientemente sorprendió al ser vista con el actor Timothée Chalamet

Recientemente, Eiza González sorprendió al ser vista con el actor Timothée Chalamet. (ESPECIAL)

Recientemente, Eiza González sorprendió al ser vista con el actor Timothée Chalamet. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

Eiza González sorprendió ayer martes a cientos de fans mexicanos al ser captada con Timothée Chalamet, conocido actor estadounidense de 24 años, quien a su corta edad se encuentra en la cúspide de su carrera con grandes proyectos por llegar al cine, como la nueva Dune.

Sin embargo, esta no es la primera relación que la mexicana tiene con alguna otra figura de Hollywood, pues la actriz de Lola, érase una vez he sido fotografiada en múltiples ocasiones acompañada de rostros famosos en modo romántico.


Timothée Chalamet


/media/top5/19550449jpg.jpg

El pasado martes, Eiza González dejó con la boca abierta a fanáticos y extraños, al ser fotografiada en pleno beso con el actor Timothée Chalamet de 6 años menor que la mexicana.

Fue el portal estadounidense TMZ quien dio a conocer las imágenes en las que Eiza y Chalamet parecían estarla pasando bien en playas mexicanas, según contó el medio.

Por si fuera poco, parece que las cosas entre ambas estrellas van en serio, pues el actor quiso sorprender a la actriz tocándole la guitarra.

En un momento de su convivencia quedó captado un beso en la boca entre Chalamet y Eiza, lo que podría confirmar un romance que habrían tenido bastante oculto, pues él terminó recientemente su noviazgo con Lily-Rose, la hija de Johnny Depp.


Liam Hemsworth


/media/top5/16273297jpg.jpg

Este actor australiano es conocido aparte de su trabajo en el cine, por ser el hermano de Chris Hemsworth, quien interpreta a “Thor” en las películas de Marvel y también por ser el exesposo de la cantante Miley Cyrus.

De hecho, fue durante un tiempo de separación de la intérprete de Wrecking Ball, que el actor de 30 años comenzó una relación con Eiza González, en septiembre de 2013.

En ese tiempo, la actriz mexicana tenía poco de haberse mudado a los Estados Unidos para comenzar una carrera en Hollywood.

No obstante, no se sabía nada respecto a su romance junto a Liam hasta que salieron a la luz unas fotografías donde aparecen besándose.

Tras la revelación de su relación con el actor australiano, hubo quienes señalaron a la actriz mexicana como “trepadora” por supuestamente haber contratado fotógrafos para que la captaran con él y así aprovecharse de su fama.

Sin embargo, en aquel momento Liam aseguró que no tenía ninguna relación.

González prefirió callar y sólo un año después, en una entrevista para la revista Quién comentó: “Es mi historia, lo respeto mucho, soy muy educada y si fuera una trepadora social, como algunos, hablaría de él, pero no tengo necesidad. Mañana saldrá otro chisme, alguien va a salir con alguien más y se acaba. Lo único que importa es mi trabajo”.

/media/top5/yyeywjpg.jpg


Josh Duhamel


/media/top5/2301429jpg.jpg

Esta relación sorprendió no sólo por la diferencia de edades (él es 17 años más grande), sino por su intempestiva irrupción y su rápida conclusión.

De la actriz no se había sabido de algún romance tras lo de Liam y Josh tenía menos de un año separado de Fergie cuando, a principios de junio de 2018, se supo que llevaban meses saliendo.

Incluso hubo algunas fotos tomadas por paparazzi en donde se les captó a su salida de un restaurante y ambos parecían felices.

Desde el primer trimestre de 2018 se les comenzó a relacionar, pues fueron vistos en algunas citas, y en julio fue evidente el romance cuando viajaron juntos a Tulum.

/media/top5/joshjpg.jpg


Luke Bracey


/media/top5/dhshdjpg.jpg

Otro romance fugaz para Eiza de la mano de otro actor australiano.

A principios de octubre de 2019, la actriz sorprendió al mostrar en Instagram una foto junto a Bracey, con quien se dejó ver por primera vez a finales de septiembre en la fiesta organizada por la firma de moda Ralph Lauren.

/media/top5/ahshajpg.jpg

Aunque nunca habló abiertamente del romance, las cariñosas palabras que le escribió en redes parecieron ser la confirmación, además de habérseles visto juntos en más de una ocasión.

/media/top5/ahahdjpg.jpg

Todavía en diciembre fueron captados muy cariñosos en Tulum, pero parece que la relación no dio para más.

/media/top5/cyccgdjpg.jpg

Ahora, Eiza González está probando suerte con el actor Timothée Chalamet, quien no se ha pronunciado públicamente de su relación con la mexicana, al igual que ella.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: novios Timothée Chalamet

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recientemente, Eiza González sorprendió al ser vista con el actor Timothée Chalamet. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1715140

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx