14 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Celebran con sorteo a papás de Madero

A través de la página de Facebook del DIF

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, miércoles 24 de junio 2020, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

La presidencia municipal festejó a los padres maderenses en su día de manera virtual, con un sorteo a través de la página de Facebook del DIF, repartiendo decenas de premios entre los que resultaron agraciados.

Las personas interesadas en participar tuvieron que enviar una fotografía de su padre a la publicación del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde se promocionó el certamen.

Los nombres de los participantes se anotaron en un papel y se introdujeron a una tómbola, de donde se sacaron los ganadores en una transmisión en vivo efectuada el pasado viernes a la una de la tarde, y que estuvo a cargo del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez.

LOS GANADORES

Como primer lugar de dicho sorteo, resultó Juan Bosco Solano García, quien se llevó de premio una pantalla y un asador.

EL segundo lugar fue para Juan Manuel Arellano Martínez, quien obtuvo una pantalla y en tercer lugar, Héctor Arreguín, que se hizo acreedor a una bocina recargable.

OTROS GANADORES

Aparte de estos primeros lugares, se sortearon 18 paquetes de carne para asar y su respectiva bolsa de carbón con el objetivo de que festejaran a lo grande a los papás. Los premios se entregaro) por parte del presidente municipal la mañana del sábado, y felicitó a los afortunados ganadores para que pudieran estrenarlos y disfrutarlos en compañía de sus familias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...