Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Esta noche, lucha libre en Lerdo

Joel Flores Maltos

El Siglo de Torreón

CIUDAD LERDO, DGO.- Hoy, en punto de las 20:30 horas, se realizará la segunda función de lucha libre de la actual temporada en la Plaza de Toros de Ciudad Lerdo, con la presentación de varios de los estelares gladiadores laguneros.

La empresa encabezada por Ministro de la Muerte I, dio a conocer que para este cartel el duelo principal se desarrollará en la modalidad de relevos australianos, donde Cavernario Galindo Junior se asociará con el exótico Sexy Libra y Leopardo Negro, para ir en contra de la tercia integrada por El Tackle, Super Star y Dulce Paola.

Este choque, de acuerdo al responsable del cartel, se presenta atractivo por presentar una especial rivalidad entre Sexy Libra y Dulce Paola, así como entre Leopardo Negro y Super Star, gladiadores que regularmente trabajan en parejas y que esta noche tendrán que estar en esquinas opuestas.

Para la semifinal se tendrá un duelo de revancha, donde Los Payasos Locos I y II se presentarán ante la dupla de Power Rangers I y II, después de que han tenido ya fuertes diferencias en varios escenarios de La Laguna. Los propios elementos, inconformes con los resultados hasta ahora obtenidos, solicitaron a la empresa un duelo con estas características.

En la segunda contienda, El Mago y Rey Fobia estarán ante Black Rock y Fantasma del Rock, mientras que para el arranque de la jornada, Águila Salvaje y Rey Vampiro se trenzarán en un choque pactado en relevos sencillos ante Transfer y Snack.

}Los aficionados de la Ciudad Jardín disfrutarán esta noche de un gran espectáculo luchístico en la Plaza de Toros Salvador Barrera, donde los laguneros expondrán su talento ante el público lerdense.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 171488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx