Falla contundencia de Leganés y empata, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Falla contundencia de Leganés y empata

EFE
MADRID, ESPAÑA, martes 23 de junio 2020, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

El Leganés y el Granada empataron sin goles en un enfrentamiento donde los primeros hicieron méritos para ganar pero terminaron por pagar sus evidentes dificultades para definir en la portería contraria.

Quizás por las rotaciones, quizás por la necesidad de buscar hombres de área como camino más factible hacia el gol, Aguirre decidió dinamitar el ataque alineando juntos a Guido Carrillo y Miguel Ángel Guerrero.

Ambos estaban llamados a ser el toque picante de una receta que se cocinaba a fuego fuerte en las bandas gracias a las subidas impetuosas por sus carriles, sazonadas con centros al área, de Kevin Rodrigues y Aitor Ruibal.

El aspecto del conjunto parecía apetecible por momentos gracias a un Rodrigues que fue protagonista en las dos primeras acciones de ataque con dos servicios desde el costado.

Poco más pudo aportar el argentino, pues se retiró lesionado en el ecuador de la primera parte dejando su sitio al ansiado Óscar Rodríguez. Otro varapalo más y no el único para los madrileños, mermados en la punta desde las inesperadas salidas de Youssef En-Nesyri y Martin Braithwaite.

Mientras el Granada parecía encontrarse cómodo, acercándose a cuentagotas pero dejando sensación de solidez. Fue Machís, ex jugador blanquiazul, quien dispuso de la más clara con un duro disparo raso desde la frontal que acabó despejando a córner Iván Cuéllar.

Para el segundo tiempo, Óscar Rodríguez fue sustituido por Assalé. Además Roque Mesa entró en el lugar de Eraso. Dos cambios hizo también el Granada con la introducción de Eteki y Carlos Fernández.

Las fuerzas y las ilusiones renovadas animaron a los de Diego Martínez, que avisaron con un intento de Puertas que rozó el palo. Fue un espejismo pues acto seguido empezaron a sucederse peligrosas ocasiones del Leganés.

MALA PUNTERÍA

Un Assalé voluntarioso dio otro ritmo a la ofensiva y fruto de su ímpetu provocó un penalti tras ganarle la posición a Neva. Lo asumió Guerrero pero entre Rui Silva y el larguero le negaron la diana. No acabó ahí el calvario y la frustración del 'nueve', que instantes después envió al lateral de la red una contra que le había dejado en buena posición para marcar.

Problemas de acierto, mala suerte con las lesiones... el duelo terminó siendo fiel reflejo de algunos de los males que han castigado durante la temporada a un equipo anfitrión que poco a poco va perdiendo fuerza en la difícil batalla por seguir en la elite. También ayer, Villarreal y Sevilla firmaron un empate a dos tantos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...