Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre arrollado por el tren en Ceballos

Hasta el momento no ha sido identificado

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (ARCHIVO)

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que se encuentra en calidad de no identificado, perdió la vida tras ser arrollado por el tren en el poblado de Ceballos, Durango, perteneciente al municipio de Mapimí.

Los hechos se registraron el pasado domingo en el kilómetro 140 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la comunidad mencionada.

Fue cerca de las 23:30 horas cuando varias personas que caminaban por el lugar observaron un bulto, y al acercarse se percataron que se trataba de un cuerpo.

De inmediato, realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica en el sistema estatal de emergencias 911.

LA VÍCTIMA

Se trata de un masculino que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera con estampado de camuflaje y unos tenis de color negro.

Al momento del hallazgo, la víctima no portaba ninguna documentación oficial que permitiera conocer su identidad.

El cuerpo presentaba la amputación del pie derecho y desprendimiento de parte de la cabeza, por lo que no fue posible establecer una media filiación.

CORPORACIONES

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, quienes resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encargó de recabar objetos de prueba y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

El Agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte una fractura de cráneo y una laceración encefálica.

INVESTIGAN

La autoridad competente ya abrió una carpeta de investigación al respecto para, en primera instancia, conocer la identidad de la víctima y posteriormente determinar bajo qué circunstancias ocurrieron los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes con el tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1714418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx