Llaman a dos Guerreras para Tricolor Sub-20, El Siglo de Torreón
26 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Llaman a dos Guerreras para Tricolor Sub-20

Forman parte de la convocatoria virtual del seleccionado tricolor

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 21 de junio 2020, actualizada 9:39 am

Enlace copiado

Apenas las Guerreras regresaron a entrenar para el Apertura 2020 de la Liga MX Femenil y ya recibieron buenas noticias. Dos de sus jugadoras, fueron convocadas para el representativo nacional Sub-20.

Y es que la cancerbera monclovense Wendy Toledo, así como la multifuncional duranguense Alexxandra Ramírez, forman parte de la convocatoria virtual del seleccionado tricolor al mando de Mónica Vergara, que se verificará de mañana y hasta el jueves 25 de junio.

Las titulares indiscutibles con el conjunto albiverde, son dos de las elementos contempladas en la lista de 55 jugadoras citadas en esta ocasión, de acuerdo a la solicitud por parte de la Dirección General Deportiva de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Serán cuatro las sesiones virtuales que se tienen programadas durante este lapso, en donde tanto Wendy como Alexxandra, han recibido llamados constantes a este combinado nacional juvenil.

En el caso particular de Toledo, recientemente fue pieza clave en el Premundial de la categoría, que le permitió a México obtener su boleto para la Copa del Mundo de la especialidad a celebrarse en Centroamérica con fecha pendiente. La guardameta recibió la distinción como la mejor en su posición durante esta justa.

El Santos Laguna Femenil, de acuerdo a sus redes sociales, volvieron el pasado viernes a la actividad en el TSM para su pretemporada, de cara al próximo torneo, que iniciará el viernes 24 de julio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...