Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Menores resultan heridos tras choque en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en el cruce del bulevar Santa Rita y el Paseo Central

El vehículo de la marca Isuzu de color blanco se salió del camino y terminó atascado en la terracería.

El vehículo de la marca Isuzu de color blanco se salió del camino y terminó atascado en la terracería.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 14 años de edad y una joven de 13 años que lo acompañaba, resultaron lesionados luego de protagonizar un accidente vial en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas de ayer viernes en el cruce del bulevar Santa Rita y el Paseo Central de la colonia Urbivillas del Cedro.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Isuzu, modelo 1994, color blanco, la cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Los primeros reportes de las autoridades presentes indicaron que el vehículo circulaba de poniente a oriente por el bulevar Santa Rita, cuando en un momento dado, el conductor perdió el control del volante y se salió del camino, para finalmente terminar atascado sobre la terracería.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los dos menores, mismos que presentaban algunos golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior fueron trasladados en una ambulancia de la institución a un hospital de la localidad para su valoración médica.

Accidente

Hay dos lesionados:

*El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

*El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo de la marca Isuzu de color blanco se salió del camino y terminó atascado en la terracería.

Clasificados

ID: 1713770

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx