Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer embarazada resulta herida tras choque sobre la carretera Torreón-San Pedro

Hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja

Los daños materiales se estimaron en 6 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los daños materiales se estimaron en 6 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer con siete meses de embarazo terminó lesionada tras un choque alcance, el accidente ocurrió poco antes de las 10:00 de la mañana de ayer jueves sobre la carretera Torreón-San Pedro, debajo del puente vehicular Villa Florida.

Los involucrados en el percance se identificaron como Carlos Alberto "NN" de 49 años de edad, conductor de una camioneta Mitsubishi Pick Up, L200, de color blanco y modelo 2011, y Luis Gerardo "NN" de 34 años de edad, conductor de un vehículo Kia, Soul, de color blanco y modelo 2017.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente sucedió cuando el conductor de la camioneta circulaba de noreste a sureste por la carretera Iberoamericana y metros antes de llegar a la intersección con el Periférico Raúl López Sánchez, se impactó de frente en la parte posterior del auto, el cual se encontraba en parada momentánea esperando el cambio de la luz del semáforo para avanzar.

Hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Ericka Janeth "NN" de 34 años de edad (embarazada), quien viajaba en el asiento del copiloto del auto Kia.

Luego de ser valorada por los paramédicos, se determinó que por sus propios medios se trasladaría a un hospital particular de la región, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado.

Los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) aseguraron en el lugar a Carlos Alberto, probable responsable del accidente, mismo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público, ya que tras el accidente hubo una lesionada.

Los daños materiales se estimaron en aproximadamente 6 mil pesos. Tanto la camioneta como el auto fueron depositados en las instalaciones del corralón municipal, hasta que se deslinde la responsabilidad y el monto de los daños y multas aplicadas sean liquidadas.

Accidente

Se impactan un auto y una camioneta por alcance:

*El responsable del choque no frenó a tiempo y chocó contra el auto.

*La mujer embarazada lesionada viajaba como pasajera en el auto afectado.

*En el lugar del accidente los agentes de Peritos aseguraron al conductor responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los daños materiales se estimaron en 6 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1713426

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx