Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Augusto Ávalos

Asegura Augusto Ávalos que problema sindical ya está resuelto

El dinero pendiente con transportistas se pagó a Ubaldo Alberto Hernández García y Raymundo Acosta Rueda

El empresario Augusto Ávalos señaló que el problema por el cual había un pago pendiente con el sindicato ya fue resuelto.

El empresario Augusto Ávalos señaló que el problema por el cual había un pago pendiente con el sindicato ya fue resuelto.

DIANA GONZÁLEZ

El empresario Augusto Ávalos Longoria aseguró que ya fue resuelto el problema por el cual lamentó que actores políticos busquen afectar a terceros, en este caso al subsecretario de Gobierno, Manuel Ramos, quien en su momento sirvió de mediador para solucionar un problema con los trabajadores materialistas.

"Nos sorprendió la nota que circuló el pasado fin de semana. La situación es muy sencilla, yo no estuve, fue una reunión donde estaba el señor Manuel Ramos, quien nos juntó en sus oficinas únicamente con el fin de poder cerrar una obra en Ceballos ante el sindicato, ante la constructora misma y ante la empresa que yo represento. No estuve presente porque días anteriores estuve en una cirugía pero estuvo gente de la empresa. La idea era finiquitar la obra y entregarle al sindicato un pago pendiente y eso se hizo", dijo Ávalos, quien lamentó en este caso que otras personas abusen de la voluntad que en su momento tuvo el subsecretario para denostar su imagen pública.

"Cualquier otro tema que ha circulado es un tema interno. Yo lo único que puedo asegurar es que se pagó en tiempo y forma hasta el último centavo. No sé dónde pueda venir ese tipo de golpeteos, yo la verdad estoy muy extrañado, cualquier otro comentario pueden ser líneas políticas pero realmente el subsecretario estuvo presente como un testigo más y afortunadamente de nuestra parte todos quedamos bien", dijo Ávalos.

El dinero pendiente con transportistas se pagó a Ubaldo Alberto Hernández García y Raymundo Acosta Rueda, líderes de los sindicatos de la zona de Bermejillo, quienes señalaron malos manejos de Laureano Muñoz, quién habría hecho señalamientos en contra del subsecretario al decir que habría recibido un recurso que no le correspondía, lo cual se comprobó que no fue verdad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Augusto Ávalos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El empresario Augusto Ávalos señaló que el problema por el cual había un pago pendiente con el sindicato ya fue resuelto.

Clasificados

ID: 1713099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx