Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Disparan a un joven tras resistirse a asalto en Lerdo

Un sujeto armado le salió al paso cuando viajaba en su bicicleta y le exigió sus pertenencias

El joven fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Lerdo para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El joven fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Lerdo para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de resultó con una herida de proyectil de arma de fuego en el muslo tras resistirse a un asalto en la zona rural del municipio de Lerdo.

Los hechos violentos se registraron alrededor de las 00:10 horas del pasado martes en el tramo carretero que conecta la localidad de Villa Juárez con El Huarache.

La víctima, de nombre Andrés "N", de 19 años de edad, se desplazaba en una bicicleta tipo balona, marca Mongoose, color negro.

UN ASALTO

Al llegar a la altura del poblado Carlos Real, le salió al paso un sujeto que portaba un arma de fuego, el cual lo amenazó y le exigió que le entregara todas sus pertenencias.

El joven se negó y comenzó a forcejear con el presunto delincuente, para posteriormente salir corriendo hacia los domicilios cercanos.

Metros adelante escuchó disparos y se sintió lesionado, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los habitantes del sector mencionado.

ATENCIÓN

El lesionado fue trasladado en un vehículo particular a las instalaciones del Hospital General de Ciudad Lerdo, a donde ingresó con una herida de bala en la parte posterior del muslo izquierdo, con orificio de salida.

El personal del departamento de Trabajo Social realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, arribaron al nosocomio mencionado.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con el afectado para conocer detalles sobre lo ocurrido e iniciar con las indagatorias correspondientes.

El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargó de tomar conocimiento de la lesión.

INVESTIGAN

Se informó que la autoridad competente ya se encuentran integrando el expediente sobre el caso para tratar de dar con la identidad y paradero del presunto agresor y realizar su captura.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Lerdo para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1712773

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx