Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Apoyan al DIF Torreón con kits sanitizantes

Fueron recibidos por la presidenta honoraria del DIF municipal, Astrid Casale

La intención es entregar kits sanitizantes para hacer frente a la contingencia sanitaria. (ÉRICK SOTOMAYOR)

La intención es entregar kits sanitizantes para hacer frente a la contingencia sanitaria. (ÉRICK SOTOMAYOR)

ANGÉLICA SANDOVAL

Grupo Arca Continental, parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, entregó 180 kits sanitizantes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón con el propósito de que estos sean entregados a la población más vulnerable durante esta contingencia sanitaria por el COVID-19, en la que es de suma importancia la prevención y el cuidado de la salud.

Los apoyos fueron entregados la mañana de ayer lunes al exterior de las instalaciones de Ciudad DIF y contienen los siguientes productos:

Jabón antibacterial, hipoclorito para la limpieza de superficies dentro del hogar o en las áreas donde tengan contacto los miembros de la familia, una franela para realizar la limpieza, líquido antibacterial y un cubrebocas de tela lavable, insumo que ha demostrado ser altamente efectivo para proteger la salud de la ciudadanía.

Adicional a los kits sanitizantes, la compañía, a través del gerente de CEDIS Estadio, Luis Fernando Gómez González, hizo entrega de paquetes de agua para hidratación de las familias beneficiadas.

Los apoyos fueron recibidos por la presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, Astrid Casale de Zermeño; y la directora general de esta institución, María Aurora Martínez Guzmán.

Se informó que estos kits de limpieza acompañados de las botellas de agua serán entregados a todas aquellas personas que acudan a Ciudad DIF a solicitar algún tipo de apoyo alimentario, como una manera de complementar la ayuda y fortalecer la prevención de la salud.

Durante esta pandemia, se busca contribuir para que la ciudadanía atienda las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación y el contagio del virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Leer más de Torreón

Escrito en: DIF Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La intención es entregar kits sanitizantes para hacer frente a la contingencia sanitaria. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1712351

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx