Bellezas

Ana Bárbara luce con espectacular atuendo azul en Instagram

Yanet García y Claudia Lizaldi la 'chulean'

Acumula miles de likes. (INSTAGRAM)

Acumula miles de likes. (INSTAGRAM)

EL UNIVERSAL

Ana Bárbara ha dedicado su cuarentena, entre otras cosas, a pasar tiempo de calidad con sus hijos quienes indudablemente han heredado su talento y belleza pues la cantante no se cansa de compartir divertidos TikToks que crea en compañía de toda su familia.

Además de esta divertida actividad, la cantante ha aprovechado este tiempo en casa para compartir en su cuenta de Instagram fotografías en donde luce verdaderamente hermosa, dando lecciones de cómo lograr lucir perfecta con todo lo que se pone.

Esta vez lo hace con una prenda muy colorida y fresca perfecta para darle la bienvenida al verano y llevarlo al extremo de la comodidad y belleza.

Al puro estilo del medio oriente Ana Bárbara posa en su balcón y con el esplendor del sol a su lado luce un vestido estilo caftán con un patrón y colores perfectos, confeccionado en una tela traslúcida y de caída espectacular el azul eléctrico de la tela y el vívido color rojo de el diseño del print de las orillas, quedan a la perfección con el cuerpazo de la reina grupera.

El estilo caftán es mítico y es el ideal para acompañar los viajes a sitios con temperaturas altas como playas sin perder ni un poco de estilo. Las variantes en estos vestidos son infinitas, pero para piezas como las de Ana Bárbara lo mejor será mantener los accesorios en el nivel sobrio y dejar que el vestido haga su trabajo.

Además de todo este tipo de vestidos es sumamente versátil pues ya que puedes simplemente colocarlos encima de tu bikini para obtener un look más apropiado para caminar cómoda sin ninguna tipo de incomodidad. Combínalos con sandalias bajas de tiras delgadas y tacón corto.

Si este estilo te está convenciendo para obtener uno, lo único que debes tomar en cuenta que debes elegir un modelo apropiado para tu altura y pisar la tela mientras caminas.

Leer más de Bellezas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acumula miles de likes. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1712290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx