Estilo de vida

Aceite de Oliva

Aceite de oliva extra virgen para pestañas fuertes y largas

Un tratamiento totalmente natural

Un producto fácil de conseguir. (INTERNET)

Un producto fácil de conseguir. (INTERNET)

EL UNIVERSAL

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ya que además de transmitir emociones son punto más llamativo del rostro con el que expresas en su totalidad a tu personalidad. Lo cierto es que los ojos llevan consigo unas amigas inseparables y esenciales en su bienestar pues los protegen y mantienen libres de todo agente externo que quiera perjudicarlos.

Nos referimos a las pestañas. Estas además de proteger, son las encargadas de hacer resaltar una mirada. Muchas personas no tienen la suerte de tener pestañas largas y tupidas, es por ello que hoy traemos un truco casero que ayuda a tener pestañas largas y fuertes. Aceite de oliva extra virgen.

Si sufres de escasez de pestañas puede ser atribuido a problemas hormonales, la genética, por falta de nutrientes o incluso por alguna afección. Otros factores que pueden contribuir son, la edad, y la mala higiene en el cuidado de las mismas.

La caída de las pestañas es muy normal, ya que al igual que el resto del cabello, las pestañas tienen un ciclo de vida, nacen crecen y caen para crezca una nueva. Sin embargo si se quiebran fácilmente puede ser por el uso de herramientas inadecuadas y mal aplicadas.

El aceite de oliva extra virgen es un gran aliado para la belleza. Durante siglos ha colaborado en el cuidado y bienestar del cuerpo. Hoy en día existen muchos tratamientos cosméticos para embellecer las pestañas, pero sabemos que lo natural siempre será lo mejor. A continuación te damos un buen tip para aprovecharlo y fortalecer tus pestañas.

Antes de todo debes limpiar el rostro, retirando todo rastro de maquillaje con una buena solución desmaquillante. Para finalizar lavamos la cara con un jabón de rostro para quitar el resto de las impurezas.

Agrega aceite en un pequeño recipiente de vidrio que tenga tapa. Recuerda que este aceite solo será utilizado para aplicarlo en las pestañas.

Después con ayuda un cepillo de mascara https://www.eluniversal.com.mx/de-ultima/tips-para-el-uso-de-mascara-de-... seco y limpio, introduce el cepillo en el aceite. Una vez esté húmedo el cepillo aplica sobre las pestañas. Comienza aplicando en la parte de arriba con mucho cuidado para evitar que entre aceite en el ojo.

Tus pestañas deben quedar húmedas, se debe pasar las veces que sea necesario hasta cubrirlas bien sin exagerar y empaparlas.

El cepillo se debe introducir en el aceite pocas veces, solo las necesarias para distribuir adecuadamente el producto.

Si no consigues un cepillo de máscara, puedes realizar la aplicación con un pad de algodón.

A la mañana siguiente realiza tu rutina habitual para lavar tu rostro. Recuerda secar los ojos con suavidad. Para ver mejores resultados, puedes realizar el tratamiento todos los días por dos semanas. Te sorprenderás con lo que lograrás, seguro tendrás pestañas largas y fuertes.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: Aceite de Oliva pestañas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un producto fácil de conseguir. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1711944

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx