Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Reconstruirán viviendas afectadas por incendio en Gómez Palacio

Los techos de madera sí fueron consumidos por el fuego en su totalidad y serán repuestos. (CORTESÍA)

Los techos de madera sí fueron consumidos por el fuego en su totalidad y serán repuestos. (CORTESÍA)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Tres familias afectadas por incendios recientes en la colonia Hijos de Campesinos serán apoyadas para la reconstrucción de sus viviendas, por parte de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

La alcaldesa Marina Vitela giró instrucciones al director de la citada dependencia, Arturo Rodríguez De León, para realizar una visita de obra en la citada colonia, donde habitan las familias cuyas viviendas se incendiaron en fecha recientes, con objeto de conocer sus necesidades.

Se dio a conocer que aunque los muros y pisos no presentaron daños de consideración, de acuerdo al resultado de la verificación de las viviendas, los techos de madera sí fueron consumidos por el fuego en su totalidad, por lo que se incluyó a estas familias en el programa.

PROGRAMA

El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano explicó que estas labores forman parte de un paquete integral por un total de mil metros cuadrados de losas de concreto,

En dicho paquete se busca beneficiar a 60 familias gomezpalatinas que habitan en las zonas más vulnerables de Gómez Palacio, con recursos del Ramo 33 del presente año.

OTRAS OBRAS

El programa de Mejoramiento de Vivienda incluye además otras acciones como Piso Firme y construcción de cuartos adicionales, que se efectuarán de acuerdo con las necesidades de la población, explicó el servidor público.

Se dio a conocer que con recursos del Ramo 33, que son recursos federales, la Administración Municipal ha llevado a cabo obras de repavimentación en distintas colonias de la ciudad. También están programadas obras de infraestructura hidráulica, sanitaria y carretera.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: apoyos Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los techos de madera sí fueron consumidos por el fuego en su totalidad y serán repuestos. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1711871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx