La i Laguna

SE MANIFIESTAN

Marcha 'antiAMLO' recorre GP y Torreón

LA I LAGUNA

Este sábado, integrantes de la red ciudadana Frente Nacional AntiAMLO (Frena), organizaron una manifestación con una caravana de vehículos para exigir la dimisión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al estar en desacuerdo en su política de gobierno.

"Estamos tomando esta decisión porque el presidente ha dado un golpe al Estado de Derecho, a todos los mexicanos regalando nuestro dinero al extranjero, mandando a Venezuela el petróleo, dejando que nos invadan los migrantes para él tener un activo en sus votos", dijo Nina Marín, coordinadora de Frena en La Laguna

Agregó que también presentaron una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR), contra el presidente por traición a la patria.

Sobre los señalamientos hechos por el mandatario nacional en el sentido de que detrás de la movilizaciones está la élite, que con su política de gobierno se les ha perjudicado en sus intereses, la coordinadora de Frena dijo que es mentira, pues las personas que participan en la protesta no son de un nivel socioeconómico alto

"Mentira total, no somos un nivel alto los que estamos haciendo esto, somos taxistas empleados, profesionistas independientes, somos transportistas, amas de casa, no somos ningún tipo de nivel, todos somos mexicanos y somos los que nos estamos uniendo para pedir esta dimisión", declaró.

Descartó que se trate de un movimiento político, es un movimiento cien por ciento ciudadano.

Por su parte, Karla Puente manifestó que se exige la denuncia de López Obrador debido a que en 18 meses ha dañado mucho al país, pues lo ha endeudado más que EPN.

Inconformes

El punto de reunión fue en la Torre Eiffel de GP, a las cinco de la tarde y partieron a Torreón a las 6. Avanzaron por el bulevar Independencia y terminaron en el Coliseo.

500

 VEHíCULOS Aproximadamente contabilizaron las autoridades que participaron en la caravana.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1711782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx