Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a abuela y nieta en Torreón

La joven fue estrangulada y la otra mujer murió de un golpe con objeto contuso en la cabeza

Agentes de la Policía Investigadora del Estado delimitaron el área con cinta amarilla.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado delimitaron el área con cinta amarilla.

EL SIGLO DE TORREÓN

Nieta y abuela fueron asesinadas en el interior de su domicilio y sus cuerpos descubiertos al mediodía del viernes, en hechos ocurridos en la colonia Abastos. La joven fue estrangulada y la otra mujer murió de un golpe con objeto contuso en la cabeza.

Poco antes de las 12:00 horas se recibió el aviso por medio de una llamada en el 911 de Emergencias, reportando que dentro de la casa ubicada por la calle Francisco Márquez, casi esquina con Cuitláhuac de la citada colonia, estaban dos mujeres en el piso y había sangre. El aviso lo hizo un familiar que las encontró al llegar a la casa.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiales y al corroborar la versión, dieron aviso a la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado.

El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios acudió a la escena del crimen, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para iniciar las primeras investigaciones y dar fe de lo sucedido. En el primer reporte señalan que no hay indicios de robo.

CON SAÑA

Se informó que una de las mujeres murió estrangulada, en tanto que la mayor, presentaba una herida contusa en el cráneo. Los peritos realizaron los primeros trabajos de campo en el lugar.

Tras dar fe de lo sucedido, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizaría la necropsia de rigor.

INDAGAN EL MÓVIL

De inmediato, los agentes de la AIC comenzaron sus investigaciones con familiares y vecinos para tratar de establecer el móvil de este doble feminicidio que causó consternación entre los vecinos, ya que eran unas personas que llevaban una vida tranquila y se dijeron sorprendidos por lo acontecido.

Se dio a conocer que se abrió ya la carpeta de investigación sobre el doble feminicidio por parte de la Agencia del Ministerio Público y se espera dar con la identidad y captura de los agresores. Hace poco más de un mes, la noche del 7 de mayo, en la colonia Compresora de esta ciudad, se registró también un triple feminicidio cuyas víctimas eran hermanas y trabajadoras del IMSS en hospitales de esta ciudad y Gómez Palacio y al día siguiente rindieron fruto las investigaciones de la Fiscalía General del Estado. Dos probables autores de ese crimen, se encuentran ya en el Cereso, sujetos a proceso.

'Feminicidio'

Asesinan a 2 mujeres:

*Las víctimas estaban en el interior de su domicilio cuando fueron ultimadas.

*Los hechos ocurrieron en la colonia Abastos.

*Hasta ayer se desconocía el móvil de este doble feminicidio.

*La víctimas eran nieta y abuela.

*Se espera dar con la identificación y paradero de los asesinos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agentes de la Policía Investigadora del Estado delimitaron el área con cinta amarilla.

Clasificados

ID: 1711663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx