Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece hombre tras ser atropellado en bulevar Laguna Sur de Torreón

Hechos ocurrieron cerca de Cementos Mexicanos

El cuerpo sin vida de José Gaspar fue enviado al anfiteatro del Semefo para la necropsia de rigor.

El cuerpo sin vida de José Gaspar fue enviado al anfiteatro del Semefo para la necropsia de rigor.

EL SIGLO DE TORREÓN

En la clínica 16 del IMSS falleció un hombre luego de haber sido atropellado en el bulevar Laguna Sur, cerca de Cementos Mexicanos, la noche del jueves.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado informó que alrededor de las 23:00 horas, recibieron el reporte de parte de personal médico de guardia de la Clínica del IMSS, sobre una persona que habia ingresado poco antes con traumatismo de cráneo severo y falleció.

El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al nosocomio para dar fe de lo sucedido e iniciar las investigaciones.

El occiso fue identificado como José Gaspar Solís Quiroz, de 37 años de edad, con domicilio en privada Zaragoza 140 de la coloina Braulio Fernández Aguirre.

En el hiospital se encontraba una hermana de la víctima, quien manifestó a las autoridades que como a las 8 de la noche del jueves, un taxista conocido llegó a su casa para avisarle que José Gaspar había sufrido un accidente por el bulevar Laguna Sur, cerca de Cementos Mexicanos.

Al llegar la mujer para ver cómo estaba su hermano, ya los paramédicos se lo llevaban a la Clínica 16 del IMSS y le manifestaron que estaba grave, pero no supo qué vehículo lo atropelló.

a las 10 de la noche, le avisaron a la mujer que su hermano había fallecido a consecuencia del fuerte golpe recibido en la cabeza.

El agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley y determinar con precisión las causas de la muerte.

Sobre el vehículo que arrolló y mató a José Gaspar, no se aportaron mayores datos y trascendió que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizan las indagatorias.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo sin vida de José Gaspar fue enviado al anfiteatro del Semefo para la necropsia de rigor.

Clasificados

ID: 1711631

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx