Turismo

Puerto Vallarta abre oferta para su próxima apertura al turismo

Para los que quieren comenzar a planear su viaje

Aquí te dejamos algunas ofertas de hoteles (y una aerolínea) ubicados en Puerto Vallarta. (ARCHIVO)

Aquí te dejamos algunas ofertas de hoteles (y una aerolínea) ubicados en Puerto Vallarta. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Sabemos que, aunque muy probablemente sueñas con viajar, todavía no estás seguro de cuándo podrás hacerlo. Por eso pensamos que una buena opción actualmente es buscar ofertas que permitan viajar en el futuro: ya sea dentro de unos meses o, de plano, en 2021.

Aquí te dejamos algunas ofertas de hoteles (y una aerolínea) ubicados en Puerto Vallarta. Eso sí, no olvides checar bien los términos y condiciones antes de hacer cualquier reserva.

Aeromar

Como parte de la campaña Frente del Pacífico, la aerolínea está ofreciendo paquetes de vuelo y hotel en Puerto Vallarta con hasta 71% de descuento en el hospedaje y hasta 12 meses sin intereses para pagar. Puedes reservar hasta el 30 de junio y viajar hasta el 20 de diciembre de 2020. La oferta es válida en ocupación doble.

Hay 30 hoteles para elegir. Por ejemplo, un paquete de cuatro noches para dos personas en el hotel Flamingo Vallarta te cuesta siete mil 553 pesos, y uno en el hotel Meliá sale en 15 mil 846 pesos.

Krystal

La cadena Krystal tiene una oferta de dos noches al precio de una en varios de sus hoteles de playa, y entre ellos Puerto Vallarta; para aprovechar la promoción debes reservar mínimo dos noches. También hay 60% de descuento. La fecha límite para reservar es el 30 de junio y puedes viajar hasta el 20 de diciembre de 2020.

Hyatt Ziva

Este resort está ofreciendo un descuento de hasta 60% en las reservaciones, junto con 20% de descuento en servicios de spa (masajes de 50 a 80 minutos). Las reservaciones están disponibles hasta el 15 de julio de 2020 y tienes la posibilidad de viajar hasta el 20 de diciembre de 2021.

Secrets

La oferta principal del hotel es de dos adultos al precio de uno, siempre y cuando se trate de tarifa sencilla y en plan "todo incluido". La fecha límite para reservar es el 15 de agosto y es posible viajar hasta el 20 de diciembre de 2020.

Con la promoción también recibes 400 dólares en cupones para gastar dentro del hotel, distribuidos así: seis de 40 dólares, cuatro de 20 dólares y ocho de 10 dólares. Puedes usarlos, por ejemplo, en un tratamiento de spa o una cena.

Las Palmas by the Sea

Tiene varias promociones, pero la más completa te permite reservar hasta el 30 de junio y viajar hasta el 30 de noviembre de 2020. Consiste en 20% de descuento y tercera noche gratis en el paquete todo incluido; la categoría de habitación es de vista al jardín, con una o dos camas.

Sheraton Buganvilias

Si tienes ganas de viajar en temporada vacacional, esta es una buena oportunidad. El resort tiene 25% de descuento en estancias del 25 de diciembre de 2020 al 2 de enero de 2021, con la posibilidad de pagar en meses sin intereses. Permite reservar hasta el 30 de junio.

Otra de sus ofertas establece que, si tu estancia es antes del 24 de diciembre de 2020, puedes obtener la tercera noche gratis, también con pagos a meses sin intereses. La fecha límite para reservar es el 30 de junio.

Villa del Palmar

Este hotel ofrece varias promociones y paquetes, dependiendo de tus intereses de viaje. Por ejemplo, una de las ofertas consiste en tres noches de hospedaje al precio de dos, con la condición de que tu reserva sea mínimo de tres noches; puedes reservar hasta el 10 de septiembre de 2020 y viajar hasta el 30 de abril de 2021.

También hay un paquete de viaje que, además de la tercera noche gratis (con la misma condición de la oferta anterior), incluye un paseo doble en moto acuática y una entrada al parque Aquaventuras; puedes viajar hasta el 19 de diciembre de 2021.

Leer más de Turismo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Turismo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aquí te dejamos algunas ofertas de hoteles (y una aerolínea) ubicados en Puerto Vallarta. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1711425

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx