Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se vuelca camioneta en Gómez Palacio; hay dos lesionados

Fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital

La camioneta se salió del camino y derribó el poste de una luminaria para finalmente terminar volcada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La camioneta se salió del camino y derribó el poste de una luminaria para finalmente terminar volcada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas resultaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban terminó volcada dentro del Cinturón Ecológico de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 11:20 de la mañana de este miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, justo al bajar el puente vehicular Hamburgo.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Chevrolet, modelo 2006, color blanco, la cual portaba las placas de circulación FM-8281-A del estado de Durango.

El vehículo llevaba un remolque de color azul con ganado vacuno, se trata de dos animales que escaparon entre las calles cercanas.

EL ACCIDENTE

Según los primeros peritajes, el conductor de la unidad perdió el control del volante, se salió del camino, derribó el poste de una luminaria y terminó volcado sobre su costado derecho en las áreas verdes.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

El chofer de la unidad identificado como Joaquín de 60 años de edad, así como una persona de nombre Rubén de 65 años que lo acompañaba, resultaron lesionados.

Ambos hombres fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil también arribaron al lugar para brindar apoyo en la emergencia.

Dos de los carriles del bulevar fueron cerrados a la circulación por algunos minutos, mientras se realizaban las labores para retirar la unidad siniestrada.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

AUTORIDAD

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, debido a las personas lesionadas.

Detalles

Estos son algunos detalles.

*El accidente ocurrió a las 11:20 de la mañana del miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano, al bajar el puente Hamburgo.

*La camioneta, que arrastraba un remolque, se salió del camino y se impactó contra un poste para terminar volcada.

*Dos personas resultaron lesionadas en los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La camioneta se salió del camino y derribó el poste de una luminaria para finalmente terminar volcada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1711034

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx