Salma Hayek hace de todo por un litro de leche, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Salma Hayek hace de todo por un litro de leche

Comparte video en su cuenta de Instagram

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 11 de junio 2020, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Salma Hayek es el vivo retrato en el que se ve que una madre hace todo por sus hijos, hasta jugarse la vida para que los niños tengan un buen desayuno.

Y es que la actriz y productora hizo de todo para que su "hija" tenga en la mesa leche fresca, luego de que en su refrigerador no había ese líquido tan importante para el crecimiento. Al menos así se puede ver en un video que subió a su cuenta de Instagram donde ella hasta pierde el glamour por un vaso de leche.

En el material se observa a la veracruzana muy bien vestida, como si fuera a salir de casa para trabajar, pero antes abre su refrigerador y se da cuenta de que no hay leche. Inmediatamente sale de casa y va a una tienda, de esas que están abiertas las 24 horas, pero ¡sorpresa! tampoco hay leche.

En ese punto da inicio la aventura cómica de una de las actrices más queridas en Hollywood, ya que hace hasta lo imposible para obtener su leche, pese a la lluvia que se desata antes del amanecer.

Al final, despeinada, sin zapatos consigue su objetivo, llevar el preciado líquido a la mesa de su casa, pero el final es inesperado y muy chistoso.

El video lleva mas de un millón de reproducciones y los miles de comentarios son para felicitar a la actriz de Frida por su vena cómica que en algunas películas ha mostrado como Son como Niños I y 2 a lado de Adam Sandler.

La actriz, quien cuenta con la nada despreciables de 15 millones de seguidores, ha utilizado su cuenta de Instagram no sólo para mostrar sus lados más amables y oscuros a sus fans, sino que también se ha unido a las protestas contra el racismo y ha pedido justicia para Giovanni López, sujeto que fue asesinado a manos de policías de Guadalajara.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...