Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre pierde la vida en accidente de trabajo en Torreón

Fue aplastado por una máquina de trascabo

Hombre joven muere aplastado por una máquina de trascabo, en empresa de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hombre joven muere aplastado por una máquina de trascabo, en empresa de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un empleado de empresa minera de la ciudad de Torreón, perdió la vida durante un accidente de trabajo la tarde del pasado lunes; fue aplastado por una máquina de trascabo.

El percance se registró alrededor del as 06:00 horas al interior de la empresa minera localizada sobre bulevar Laguna y calle Comonfort de la colonia Metalúrgica.

Fueron los compañeros de trabajo quienes se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, ya que el trabajador no reaccionaba.

Sin embargo, al arribo de los elementos de auxilio y rescate les fue negado el acceso a la empresa, argumentando el personal que el trabajador ya no contaba con vida y se encontraban a la espera del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

De acuerdo con los primeros informes, el ahora fallecido caminaba por el área de Hornos, distraído con el celular, cuando la máquina de trascabo retrocedió, sin que ningún empleado se percatara, y este fue aplastado por la pesada unidad.

El personal de auxilio de la misma empresa acudió hasta el lugar del accidente para brindarle atención médica al trabajador, sin embargo, al tomarle los signos vitales se percató de que ya estaba muerto, por lo que dio parte a las autoridades de la Fiscalía, delegación Laguna I.

El ahora fallecido fue identificado como José Luis Fernández, de 31 años de edad.

El cuerpo del trabajador fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica del necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.

Empresa

Sufre accidente de trabajo y muere:

*El empleado fue aplastado por una máquina de trascabo.

*Testigos informaron que el ahora fallecido caminaba entretenido con su celular cuando la máquina lo aplastó al circular en reversa.

*El cuerpo del empleado fallecido fue enviado a las instalaciones del Semefo de Torreón para la práctica de la necropsia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes de trabajo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre joven muere aplastado por una máquina de trascabo, en empresa de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1710575

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx