Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Falla en semáforos provoca choque en el sector Centro de Torreón

Los lesionados fueron auxiliados por los paramédicos de Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los lesionados fueron auxiliados por los paramédicos de Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos lesionados y daños estimados en 18 mil pesos, dejó un fuerte accidente registrado la mañana del pasado martes en el sector Centro de Torreón; los semáforos se encontraban apagados.

El percance ocurrió alrededor de las 07:20 horas y participaron: un vehículo de la marca Nissan, línea March, en color blanco, modelo 2018, conducido por Javier Francisco, de 52 años de edad; y una motocicleta Kurazai, en color negro, modelo 2015, manejada por Alejandro, de 31 años.

NO HABÍA SEMÁFOROS

De acuerdo con los primeros peritajes, el March circulaba de poniente a oriente por la avenida Allende y al llegar a la intersección de la calle Comonfort, se atravesó al pasado del motociclista, que circulaba con derecho de preferencia.

Con el fuerte impacto, el motociclista resultó lesionado, al igual que Daniela, de 26 años de edad, pasajera del automóvil, por lo que ambos fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia a las instalaciones de un hospital de la localidad para recibir atención médica.

En su defensa, el conductor del March dijo que los semáforos se encontraban apagados al momento del accidente, sin embargo, los agentes de Peritos ubicaron en la esquina de la avenida Allende, una nomenclatura de Alto.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los lesionados fueron auxiliados por los paramédicos de Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1710550

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx