Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca auto y causa accidente de moto en Gómez Palacio

El conductor del Jetta perdió el control y se salió del camino. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El conductor del Jetta perdió el control y se salió del camino. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer se registraron dos accidentes consecutivos en el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio; no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 horas sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, metros antes de subir el puente vehicular Centenario.

LOS ACCIDENTES

El primer percance se presentó cuando el conductor de un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2008, color negro, quien fue identificado como Daniel "NN", de 27 años de edad, perdió el control del volante y la unidad se salió del camino.

La unidad sufrió daños en los neumáticos y terminó sobre las áreas verdes laterales, en el sentido contrario a la circulación vehicular.

Un motociclista que viajaba metros atrás, en la misma orientación, presuntamente perdió el control al intentar esquivar al vehículo Jetta y se impactó contra el muro de contención.

La unidad siniestrada es de la marca Honda, modelo 2012, color gris, misma que era manejada por Rigoberto "NN", de 62 años de edad.

SIN LESIONADOS

Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar para atender el reporte sobre el accidente.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento sobre los hechos y de realizar el reporte correspondiente de ambos accidentes.

Las unidades fueron retiradas del lugar y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Consecutivos

No hay lesionados:

*Los accidentes ocurrieron cerca de las 10:50 de la mañana sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente Centenario.

*El conductor de un vehículo Jetta perdió el control y se salió del camino.

*Una motocicleta que intentó esquivar el vehículo se impactó con el muro de contención.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor del Jetta perdió el control y se salió del camino. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1710287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx