Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se infarta hombre en plena zona serrana de Cuencamé

Víctima había acudido al lugar junto con otras personas a recolectar frutos

Los hechos ocurrieron en una zona conocida como Cerro La India del municipio de Cuencamé. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos ocurrieron en una zona conocida como Cerro La India del municipio de Cuencamé. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 40 años de edad perdió la vida tras sufrir un infarto mientras se encontraba en una zona serrana conocida como La India, ubicada en el municipio de Cuencamé, Durango.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado domingo, cuando el hoy fallecido acudió al lugar para recolectar frutos junto con algunas otras personas.

En un momento dado, el hombre se sintió mal y decidió detenerse para descansar, por lo que sus acompañantes continuaron con el recorrido.

Presuntamente, tras llegar a su destino, intentaron comunicarse con el hoy fallecido, quien no respondió y al regresar por él, lo encontraron inconsciente.

FALLECIDO

El hombre fue identificado como Roberto Magallanes González, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado conocido como El Arenal del municipio mencionado.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

RESCATISTAS

Debido a que no existe acceso para los vehículos, los paramédicos de la Cruz Roja subieron de forma pedestre hasta el lugar de los hechos.

Al revisar al hombre, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

Elementos de la Dirección Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, apoyaron en las labores para bajar a la persona fallecida, mismas que se extendieron por varias horas.

AUTORIDAD

Finalmente, el agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte un infarto agudo al miocardio.

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a la familia para los servicios funerarios correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales muertes en la vía pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron en una zona conocida como Cerro La India del municipio de Cuencamé. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1710225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx