Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Agreden con cuchillo a hombre en el sector Centro de Torreón

Se encuentra en la Cruz Roja en estado delicado de salud

Las autoridades rastrearon al agresor de Jorge por los alrededores; sin embargo, no lograron dar con su paradero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las autoridades rastrearon al agresor de Jorge por los alrededores; sin embargo, no lograron dar con su paradero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 31 años de edad terminó en el área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón tras ser agredido con un cuchillo de grandes dimensiones.

Fue alrededor de las 11:00 horas de este lunes cuando el código rojo se activó, luego de que vecinos del sector Centro reportaron a la línea de emergencia que un hombre se estaba desangrando en la azotea de su domicilio.

Hasta la vivienda marcada con el número 164 de la avenida Juárez, casi esquina con la calle González Ortega, arribaron agentes de la Policía Municipal de Torreón y paramédicos de la Cruz Roja, mismos que al fondo del domicilio encontraron al hombre malherido y no en la azotea como inicialmente se había reportado.

De manera inmediata, el lesionado, identificado como Jorge Luis, de 31 años de edad, recibió los primeros auxilios y a bordo de la ambulancia, fue trasladado al área de urgencias de la benemérita institución, a donde ingresó con una herida expuesta en la parte frontal del cráneo y otra en el antebrazo derecho, de aproximadamente 7 centímetros, quedando bajo observación médica especializada, con un estado de salud delicado.

En el lugar, los elementos municipales aseguraron a una mujer, identificada como la pareja sentimental del presunto agresor de Jorge Luis; asimismo, ubicaron el arma con la que hirieron al hombre, un cuchillo de aproximadamente medio metro.

Las primeras investigaciones indican que Jorge Luis se encontraba en su casa inhalando algunas sustancias tóxicas e ingiriendo bebidas embriagantes, cuando llegó la mujer para hacerle compañía y en determinado momento, arribó hasta el domicilio la pareja sentimental de ésta, quien sin mediar palabra alguna comenzó a agredir a golpes a Jorge Luis, para después lesionarlo con el cuchillo e huir del lugar con rumbo desconocido.

Las autoridades rastrearon al agresor de Jorge por los alrededores; sin embargo, no lograron dar con su paradero.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades rastrearon al agresor de Jorge por los alrededores; sin embargo, no lograron dar con su paradero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1710071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx