Las primeras indagatorias establecen que, presuntamente dicha persona falleció por causas naturales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Derivado de los fétidos olores que emanaban del interior de un domicilio de la colonia González, las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre, quien vivía solo en dicho lugar.
La persona fallecida fue identificada como Jorge Alberto Gutiérrez Rodríguez, de 52 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Escobedo de dicha colonia.
Fue a través de un reporte que realizaron los vecinos del lugar a la Policía Municipal, como elementos de las diferentes corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el lugar y al inspeccionarlo, descubrieron que en el interior del inmueble se localizaba el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Tras el hallazgo, se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, para que tomara conocimiento del caso. Al lugar también arribó personal de los Servicios Periciales, quienes tras la toma de evidencias, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley.
Las primeras indagatorias establecen que dicha persona falleció por causas naturales, pero serán los estudios forenses los que determinen cómo murió Gutiérrez Rodríguez.
Conforme a lo declarado por los vecinos, el ahora fallecido generalmente salía todos los días a barrer, sin embargo, tenían tres días de no verlo.
Investigación
Autoridades:
*Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Guardia Nacional (GN) para tomar conocimiento, quienes confirmaron el hecho.
*El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.