Instituto Municipal del Deporte sigue entregando despensas, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Instituto Municipal del Deporte sigue entregando despensas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 07 de junio 2020, actualizada 9:34 am

Enlace copiado

Siguiendo con su labor de apoyo a todos los sectores deportivos de la Comarca Lagunera, el el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, realizó el pasado viernes una nueva entrega de despensas en las instalaciones del Auditorio Municipal.

BENEFICIADOS

En esta ocasión, la dependencia municipal entregó despensas a anotadores y árbitros de basquetbol de distintas ligas amateurs de la ciudad, así como a luchadores y jóvenes promesas del ciclismo que se han visto afectados por el parón de actividades deportivas, debido a la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19. Los beneficiados recogieron su apoyo con beneplácito y agradecimiento para la dependencia, que brinda así un poco de ayuda a quienes se han visto impedidos para desempeñar su trabajo.

Mencionó Arce, que es importante cumplir con las normas sanitarias para poder regresar a las actividades lo más rápido posible en las distintas instalaciones deportivas con las que cuenta la ciudad, mismas que ahora se encuentran cerradas al público. El Ayuntamiento de Torreón, mediante estas actividades seguirá brindando apoyo a quienes han visto afectada su economía y su rutina diaria por la pandemia del COVID-19, que mantiene paralizada la práctica del deporte en la mayor parte del territorio nacional.

La dependencia municipal ha realizado entrega de despensas y apoyos a luchadores, réferis y promotores, además de ampáyeres y anotadores de beisbol y softbol, además de en esta ocasión, los trabajadores de las ligas de baloncesto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...