02 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Emiten Alerta Amber en Torreón por bebé desaparecida

La menor de ocho meses de edad está identificada como Madelaine Córdova

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 06 de junio 2020, actualizada 1:47 pm

Enlace copiado

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Unidad de Personas Desaparecidas, emitieron una Alerta Amber por la desaparición de una bebé de ocho meses de edad, la cual fue visa por ultima vez en Torreón en brazos de su padre identificado como Carlos Córdova.

En la ficha de desaparición se detalla que la última vez que vieron a la pequeña fue el pasado jueves cuatro de junio del presente año en el interior de su domicilio, ubicado en Torreón, momento en que la niña vestía un vestido de color azul marino con estampado de flores y olanes en las mangas.

La bebe está identificada como Madelaine Córdova, la cual como características particulares tiene su cabello rojizo y lacio, mide 68 centímetros y pesa 7.2 kilos.

La alerta se emitió luego de que la madre de la pequeña acudiera antes las autoridades, puesto que la integridad de la bebé podría estar en riesgo ya que podría ser víctima de la comisión de algún delito.

Para proporcionar información de su paradero, la ciudadanía puede comunicarse a los número 01 800 008 5400 y al número 844 415 1115, o bien por medio de redes sociales en el Twitter @AAMBER_COAH y en Facebook AlertaAmberMéxico Coahuila.

Se piensa que el raptor de la pequeña podría desplazarse dentro del estado a bordo de una camioneta de color blanco empleada para el transporte de personal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...