11 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

La voluntad que Fernando del Solar pide a su familia si su salud decae

El conductor firmó una carta de voluntad anticipada

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 06 de junio 2020, actualizada 11:40 am

Enlace copiado

El conductor argentino, radicado en México, Fernando del Solar, preocupó a sus seguidores debido a su apariencia poco saludable, luego de haber realizado una transmisión en vivo en redes sociales.

El conductor que lleva varios años en lucha contra el cáncer, reveló en la misma emisión que hace dos años firmó un documento en el que explica a su familia qué hacer en caso de que su enfermedad se agrave y tenga que ser conectado a diversos aparatos que lo mantengan con vida, aunque no profundizó en los detalles del mismo.

“La voluntad anticipada es una carta donde uno aclara en uso de todas sus facultades que en caso de mantenerte vivo por medios mecánicos o por medios artificiales, tú pides siendo consciente hoy y estando bien, que te desconecten, que así no quieres vivir. Que te ayuden a partir, pero ya no estar conectado”, dijo posteriormente para las cámaras de Grupo Imagen.

El conductor también ha tocado el tema de la muerte en las redes sociales, pues en ocasiones ha revelado no temer que llegue ese momento, e incluso bromea en sus publicaciones, a las que agrega imágenes hilarantes.

“Esos muchachos han venido unas cuantas veces a buscarme... siempre que llegan los invito a pasar, bailamos un rato y los convenzo de que hoy no es el día. Así vamos quitándole un poco de solemnidad a la cosa”, escribió en Twitter junto con un popular clip de cuatro hombres que sostienen un ataúd mientras bailan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...