04 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Así puedes transferir tus fotografías de Facebook a Google Fotos

Una útil opción para guardar nuestras fotos y videos

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , viernes 05 de junio 2020, actualizada 2:32 pm

Enlace copiado

Finalmente Facebook ha facilitado a sus usuarios la posibilidad de transferir sus fotografías a la plataforma de Google Fotos, una función de la que se venía hablando desde hace meses.

Fue el año pasado que Facebook mencionó la posibilidad de que los usuarios pudieran transferir las fotografías y videos de sus perfiles de la red social a otras plataformas, función que ya se encuentra disponible.

Para exportar las fotografías a Google Fotos, basta con realizar los siguientes pasos:

1° Tras iniciar sesión en Facebook, por medio de un navegador web, nos dirigiremos a la opción de 'Configuraciones' y después a la pestaña de 'Tu información de Facebook'.

2° Dicha pestaña desplegara varias opciones entre las que se encuentra 'Transferir una copia de tus fotos o videos'. Al escogerla, Facebook nos pedirá que ingresemos nuevamente nuestra contraseña como medida de seguridad.

3° A continuación encontraremos un apartado llamado 'Elegir Destino', en el que seleccionaremos si deseamos transferir las fotos o los videos. Cabe destacar que ambas opciones no pueden ser escogidas al mismo tiempo.

4° Al pulsar en 'Siguiente', sólo bastará con elegir la cuenta en Google a la que queremos enviar el material y después simplemente conceder el permiso a Facebook para que lo haga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...