La i Laguna

Taxistas cobrarán la mitad a personal de hospitales en Torreón

LA I LAGUNA

Taxistas de diversas líneas en Torreón cobrarán solamente la mitad de sus tarifas a quienes trabajen en el sector salud, esto como parte de una iniciativa de autoridades municipales llamada "En equipo por tu salud".

Fue el jueves por la mañana cuando autoridades del Ayuntamiento de Torreón y representantes de líneas de taxis presentaron la iniciativa, esto mediante un evento simbólico en la Plaza Mayor.

Fue el titular de Movilidad Urbana municipal, Héctor Javier Rivera, quien señaló que el acuerdo abarca siete líneas de taxis, mismas que se han comprometido a colocar calcomanías en sus vehículos para que sean identificados por los empleados del sector salud del municipio.

Al momento de que se les haga el cobro y presentar sus identificaciones oficiales se les hará un descuento directo del 50 por ciento.

"Estamos hablando de unas 500 unidades que están repartidas en éstas siete líneas de taxi, pero si los doctores o los trabajadores del sector salud van a tomar el taxi que ven que trae el engomado, su identificación del hospital es válida en automático para el 50 por ciento de descuento" señaló Héctor Rivera, quien además dijo confiar en la "buena voluntad" de los choferes participantes para respetar el programa en lo que dure la contingencia sanitaria.

Está lista

La iniciativa comenzó su disponibilidad desde ayer jueves 4 de junio; se trata de un apoyo al personal de hospitales que encara la pandemia del COVID-19 en la ciudad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1709017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx