05 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

La nueva normalidad de los aeropuertos ante el COVID-19

Esto incluyen los protocolos para el turismo global

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 04 de junio 2020, actualizada 11:46 am

Enlace copiado

Después del COVID-19, autoridades sanitarias han advertido que la población debe adaptarse a la llamada "nueva normalidad", que implica cambios en la vida cotidiana, al menos hasta que exista una vacuna contra el virus.

Mientras regiones europeas inician una desescalada gradual y se alistan para empezar a entrar a esa nueva normalidad, se han delineado también los lineamientos bajo los que se reactivarán diversos sectores, entre ellos el turismo, que fue uno de los más golpeados por la pandemia.

Para estos fines, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) dio a conocer los protocolos globales de seguridad sanitaria para reanudar las actividades en aeropuertos, líneas aéreas y operadores turísticos en el mundo.

Estos protocolos, que se muestran en los siguientes infográficos, fueron diseñados por representantes de la industria turística global, basados en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de los Centros para la Prevención de Enfermedades (CDC) y de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).



/media/top5/normalidadaeropuestos1jpg.jpg

/media/top5/normalidadaeropuestos2jpg.jpg

/media/top5/normalidadaeropuestos3jpg.jpg

/media/top5/normalidadaeropuestos4jpg.jpg

/media/top5/normalidadaeropuestos5jpg.jpg

/media/top5/normalidadaeropuestos6jpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...