13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detonaciones de arma de fuegos activan a corporaciones policiacas

El reporte se dio en el ejido Ignacio Allende de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 03 de junio 2020, actualizada 2:54 pm

Enlace copiado

El reporte de detonaciones de arma de fuego en el ejido Ignacio Allende de Torreón movilizó a las corporaciones de seguridad la tarde del miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que agentes preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaban un recorrido de vigilancia por el sector cuando observaron a tres hombres en actitud sospechosa, mismos que al percatarse de su presencia comenzaron a disparar.

Los elementos preventivos activaron el código rojo y solicitaron el apoyo de las unidades próximas, arribando hasta el lugar agentes del grupo de la Policía de Acción y Reacción (PAR) del Estado, así como elementos de la Policía Metropolitana (PM) y de la Guardia Nacional (GN).

En el lugar los policías realizaron la detención de tres hombres jóvenes, de los cuales no se ha proporcionado la identidad, a quienes les aseguraron una pistola tipo revólver, así como 100 dosis de la droga conocida como cristal.

Los tres detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público especializado en delitos contra la salud y posteriormente serán trasladados ante las autoridades del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para las investigaciones correspondientes y se definirá su situación legal.

De los hechos las autoridades no reportaron civiles lesionados ni elementos heridos, a pesar de que los ejidatarios lanzaron piedras y demás objetos contra los agentes a fin de evitar que realizaron la detención de los tres implicados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...