14 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Temen brote de COVID-19 en la Fiscalía de Matamoros

Realizaron labores de sanitización en el edificio

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, martes 02 de junio 2020, actualizada 1:51 pm

Enlace copiado

Se realizaron labores de sanitización en el edificio de la Fiscalía en Matamoros, donde hay inquietud por parte de los agentes del Ministerio Público y los elementos de la Comandancia contigua por este motivo.

El edificio no fue cerrado ni puesto en cuarentena debido a que actualmente brinda servicios no solo a la zona urbana de Matamoros, sino también concentra a los agentes que cubren Viesca y a los agentes que atienden a la zona norte de Matamoros, como Coyote, Buen Abrigo, Los Ángeles.

Fue el jueves pasado que estuvo en las oficinas del Ministerio Público de Matamoros, ubicado muy cerca de la Policía Municipal, un trabajador de la Fiscalía de Torreón que dio positivo al COVID-19. El personal de la Fiscalía de Matamoros aseguró que hay un brote en las oficinas centrales en Torreón.

El director de Salud Municipal, Leonel Castellanos, confirmó que hubo necesidad de realizar labores de sanitización en el edificio de Matamoros.

Castellanos dijo que es necesario que todo el personal del lugar realice las medidas recomendadas y que es necesario que limpien su escritorio y objetos que ahí están, además de usar el cubrebocas.

El director de Salud Municipal dijo que ya se realizaron labores de sanitización mediante el uso de agua con cloro, además de acudir a otros edificios como la zona de Protección Civil y en el DIF municipal.

El día de hoy todavía fueron vistos ciudadanos que aguardaban su turno para entrar al edificio, quienes en el exterior no portaban cubrebocas y no cumplían con la sana distancia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...