02 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

El día que Héctor Suárez despotricó contra Humberto Moreira en Torreón

El comediante mexicano mostró repudio por algunos políticos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de junio 2020, actualizada 10:35 am

Enlace copiado

El fallecido comediante, Héctor Suárez, siempre mostró repudio por los políticos que él consideraba corruptos, uno de ellos, Humberto Moreira.

El creador de personajes como "Soyla" estuvo en la Comarca Lagunera en el último trimestre de 2016 para ofrecer, junto a su hijo Héctor Suárez Gomís, el show Los locos Suárez en el Teatro Isauro Martínez.

El 21 de noviembre de 2016, ambos actores ofrecieron una rueda de prensa en Torreón para dar los detalles del show que dieron el primero de diciembre de ese mismo año. Durante el encuentro con los medios, Héctor Suárez aprovechó para despotricar contra Moreira

"Yo dejaría de ser Héctor Suárez, si no dijera algo político, nos han dado mucho material los bandidos, los ladrones y los sinvergüenzas como su exgobernador-Humberto Moreira-", comentó.

Luego, en el show volvió a atacar a Moreira y también a otros políticos como el ahora expresidente, Enrique Peña Nieto.

"En México tenemos ratas de primera línea como lo son Peña Nieto, Moreira, Duarte, Borge, Padres, Calderón, Medina; pin... bola de rateros. Peña no sabe ni nunca sabrá los títulos de los libros que cambiaron su vida y tampoco sabrá cómo desaparecieron los 43 normalistas" , exclamó.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...