02 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Por error, choca contra fachada de tienda en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de junio 2020, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

El reporte de un fuerte accidente en la Zona Industrial de Torreón, movilizó a los cuerpos de rescate y seguridad la tarde del pasado lunes.

La llamada de auxilio ingresó al sistema estatal de emergencias 911, donde se reportó que una camioneta había chocado contra una tienda y derribado todo a su paso; incluso, se aseguró que la unidad había terminado dentro del inmueble.

De inmediato, hasta la calle Aurelio Analla Pérez número 260 de la Zona Industrial acudieron los agentes de la Policía Municipal, elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, mismos que localizaron la citada camioneta al exterior de una expendedora de carne de cerdo, y la entrada acordonada con cinta amarilla.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, con placas de Jalisco y en ella se encontraba la conductora, quien se identificó ante los agentes como María Lorena, de 48 años de edad.

La mujer les explicó que tras salir de la tienda, subió a su camioneta, la encendió y en vez de salir de reversa, colocó la palanca en avanzar, pisó el acelerador y se impacto de frente con la fachada del expendio de carne.

Lorena resultó ilesa del choque, por lo que no requirió atención médica ni traslado a un hospital.

Agentes de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), acudieron al lugar del accidente, donde aseguraron a la conductora y la pusieron a disposición del juez vial, encargado de deslindar la responsabilidad, de fijar las multas y el monto total de los daños causados.

La camioneta también fue asegurada y depositada en las instalaciones del corralón municipal.

Será en las próximas horas cuando la autoridad determine la situación legal de la implicada en el choque.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...