06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mitad de Guerreros arrojan negativo en prueba de COVID-19

No se dio a conocer la identidad de quienes recibieron el alta

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de junio 2020, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Un total de 8 personas del primer equipo de Santos Laguna, dieron negativo a la segunda prueba que les realizaron del coronavirus, de acuerdo a lo informado anoche por el club, mediante un comunicado de prensa.

En el boletín también publicado en sus diferentes redes sociales, la escuadra no dio a conocer la identidad de quienes recibieron el alta.

"Club Santos Laguna informa que, los 15 integrantes del Primer Equipo que fueron diagnosticados con resultados positivos de COVID-19, han llevado a cabo los protocolos establecidos por las autoridades y los servicios médicos del Club, incluyendo el aislamiento correspondiente durante 14 días, periodo en el que todos estuvieron asintomáticos" señala en la primera parte.

"Al día de hoy, y en apego al protocolo mencionado, ocho de las 15 personas han realizado dos pruebas con resultado negativo consecutivo, lo que confirma que están dadas de alta. Las siete personas restantes están en proceso de realizar las pruebas o por recibir resultados, esperando que sean los mismos que sus compañeros y recibir el alta médica" recalca.

Uno de los elementos que dio como negativo, es el capitán y arquero Jonathan Orozco, quien a través de un vídeo en su cuenta de Instagram lo dio a conocer, aunque previamente por la misma vía, había confirmado que salió positivo pero asintomático en la primera prueba.

"La institución santista se mantiene atenta a las recomendaciones y disposiciones por parte de las autoridades sanitarias. Los seguiremos informado de manera oportuna sobre las evaluaciones físicas y la preparación contemplada en los próximos días" se lee en la última parte del comunicado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...