Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Preparan gran cartel

Míster Niebla y Blue Panther se unen en la Olímpico Laguna.

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los estelares Míster Niebla, Blue Panther, Doctor Cronos Junior y Stuka Junior, serán los encargados de encabezar el cartel de lucha libre el próximo jueves en la Olímpico Laguna, a partir de las 21:15 horas.

Para el duelo estelar de la jornada, Míster Niebla, quien fuera una de las principales cartas del Consejo Mundial de Lucha Libre, se asociará con el lagunero Stuka Junior y Soberano Junior, para ir sobre la tercia que comandará el también lagunero Blue Panther, mismo que se hará acompañar por Doctor Cronos y Cavernario Galindo Junior.

Para Blue Panther, uno de los consentidos de esta arena, significa regresar a la tierra que lo vio nacer, de la cual surgió al estrellato y donde ha logrado cosechar la preferencia y cariño del público, lo mismo que Stuka Junior, quien trabaja como auténtico novato en la capital del país con el único fin de colocarse entre los estelares llegados de todos los rincones de la República Mexicana.

Dentro de la contienda semifinal, por la esquina técnica se tendrá a los hermanos Piloto Suicida y Piloto Negro, quienes junto con Pequeño Halcón integrarán una tercia de gran cuidado, que buscará dominar al equipo de rudos formado por Caballero Halcón, Leopardo Negro y Scriba, que se presentan como un equipo con los elementos necesarios para ir por el triunfo.

En la segunda, Imperios Negros I y II tendrán un fuerte compromiso ante Diamante Negro Junior y Camorra, rudos ante los cuales deberán sacar a relucir toda su experiencia para tener la posibilidad de salir con el triunfo en su poder.

En el arranque de la jornada, Flashman y Tigre Chong tendrán la responsabilidad de buscar el triunfo cuando choquen contra Venum y Ramsés, en duelo que ha sido programado para el arranque de la jornada.

Emotivo homenaje a Dr. Wagner Sr.

Un emotivo homenaje se rindió a don Manuel González Rivera (Doctor Wagner Sr.), durante la función luchística del pasado sábado en el Auditorio Municipal, en el que tomaron parte un grupo de gladiadores encabezados por Doctor Wagner Junior y la propia afición lagunera, que se unió a ese reconocimiento póstumo a quien fuera uno de los grandes del pancracio nacional.

Durante la breve ceremonia se ofreció un minuto de aplausos, mientras se escuchaba la canción A mi Manera, tal vez una de las favoritas del llamado Simón Blanco de la lucha libre nacional e internacional.

La emoción del momento para su heredero fue grande, quien no pudo contener las lágrimas que brotaron bajo su máscara, la clásica tapa blanca que tantas veces utilizara su padre a lo largo de tantos años de trayectoria. El público entendió el mensaje y cerró con una porra al Doctor Wagner.

Ya en la función, Doctor Wagner Junior y Místico dieron una excelente demostración del buen luchar, con evoluciones dignas de dos auténticas figuras del ring, que se entregaron al cien por ciento a lo largo de todo el combate, para alegría del público.

El arranque de la contienda fue de dominio para los rudos, que rápidamente lograron dominar a los técnicos, incluso en la parte inicial de la segunda caída, aunque la reacción de Wagner y Místico dio la voltereta, tras una gran actuación por parte de la mancuerna técnica, que durante la tercera les permitió imponerse.

En una semifinal poco lucida, Bronco e Hijo de Lizmark vencieron a Rey Bucanero y Tarzan Boy, mientras que en la tercera de la velada, los rudos Kaín, Chamuco Treviño y Misterioso Junior dieron cuenta de los técnicos Soberano Junior, Hijo del Soberano y La Máscara.

En una buena contienda, las damas dieron la cara y protagonizaron uno de los mejores combates de la noche y ahí la bella canadiense Dark Angel y Marcela se entendieron a la perfección para dominar a La Nazi y Princesa Sugey.

En el arranque, los Fantásticos hicieron de las suyas sobre Tony Rodríguez y El Tackle.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 170805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx