14 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor embiste a motociclista en Torreón al dar vuelta en 'U'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de junio 2020, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Cinco mil pesos en daños dejó un choque registrado la mañana de ayer entre automóvil y una motocicleta en calles de la colonia Alamedas de la ciudad de Torreón.

En el accidente participaron: un carro de la marca Nissan, línea Tsuru, en color gris, modelo 2008, conducido por Ramón "NN", de 87 años de edad; y una motocicleta Vento, en color negro, modelo 2018, manejada por Cristian Ricardo, de 18 años.

De acuerdo con los primeros peritajes, alrededor de las 09:30 horas del lunes, el automóvil circulaba en por la avenida Ricardo Flores Magón y al llegar a la altura de la calle Emancipación Obrera, el conductor giró a su izquierda y le cortó el pasado al motociclista, el cual dejó una huella de derrape de más de 10 metros.

De inmediato, testigos del accidente pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al motociclista, sin embargo, no requirió de su traslado a un hospital, ya que las lesiones que sufrió fueron superficiales.

Tras realizar el peritaje correspondiente, los elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), aseguraron a Ramón "NN" como probable responsable del choque, por lo que fue puesto a disposición del juez vial, encargado de deslindar la responsabilidad.

El vehículo y la motocicleta fueron asegurados y depositados en el corralón municipal.

Cabe señalar que en sus primeras declaraciones ante los Peritos, el presunto responsable del accidente dijo a las autoridades que el motociclista era el manejaba a exceso de velocidad, ya que al dar vuelta en "U" con precaución, no vio a nadie, y de repente el joven de la moto se impactó en su automóvil.

Accidente

Auto le corta la circulación a motociclista:

*Un Nissan Tsuru intentaba dar vuelta en 'U'.

*Los daños del accidente se estimaron en 5 mil pesos.

*Del choque, las autoridades no reportaron lesionados.

*El presunto responsable del percance es un hombre de 87 años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...