14 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos enfrenta a Monarcas en la eLiga MX

Eduardo Aguirre será el jugador representante de los Guerreros

JAVIER CHAVERO MALDONADO/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de junio 2020, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Los Guerreros del Club Santos, buscarán este martes reivindicar el camino por la calificación a la liguilla de la eLIGA MX, cuando enfrenten a los todavía Monarcas Morelia, en actividad de la fecha 16.

El equipo albiverde, nuevamente será comandando por el sampetrino Eduardo Aguirre, quien, en los tres últimos juegos, presenta dos victorias y una derrota, mientras que el rival en turno, será el arquero suplente del equipo michoacano, Luis Malagón.

Y es que el "Mudo", buscará dejar a los Guerreros con el puesto dentro de la liguilla seguro, ya que, de obtener las tres unidades ante Morelia, Santos quedaría entre los segundos cuatro calificados dentro de la tabla general, por lo que su puesto estaría seguro.

El conjunto de la Comarca Lagunera fungirá como local en esta ocasión, por lo que 'recibirá' al equipo de Monarcas en punto de las 20:00 horas, mientras que la transmisión será por TV Azteca, en todas las plataformas digitales, Facebook y YouTube.

OTROS FRENTES

El América y el Cruz Azul entran también en acción, aunque las aspiraciones de ambos "grandes" del futbol mexicano son distintas en el torneo espejo al Clausura 2020.

Las Águilas serán el mayor atractivo del día, porque retarán al nuevo favorito del campeonato virtual, al líder Pachuca, quien saldría a la batalla con Kevin Álvarez como "gamer".

Pese a que el Cruz Azul viene de golear al Monterrey (2-5), no deja de ser el segundo peor equipo del torneo, por lo que buscará alivio frente al Necaxa.

Los celestes, que suman 15 puntos, prácticamente están fuera de la liguilla, pero les queda rescatar el honor para no quedar penúltimos, luego de acumular 10 juegos perdidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...