14 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pasajera de moto sale disparada tras choque en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 02 de junio 2020, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Una mujer resultó lesionada luego de que la motocicleta en que viajaba como acompañante, se impactara contra un vehículo deportivo en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron en punto de las 20:40 horas del pasado domingo en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Sarabia de dicho sector habitacional.

Los primeros reportes indican que la motocicleta de la marca Italika, modelo 2018, color negro con amarillo, que era conducida por un masculino de nombre Óscar, se desplazaba con preferencia sobre la avenida Hidalgo.

La unidad se impactó contra el costado derecho de un vehículo Ford Mustang, modelo 2007, color rojo, mismo que circulaba de oriente a poniente por la calle Francisco Sarabia y no respetó el alto.

Tras el contacto, una mujer que viajaba en la motocicleta salió proyectada hacia la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar atención médica a quien se identificó como María del Carmen, de 33 años de edad, con domicilio en el ejido La Luz de Ciudad Lerdo.

La mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la institución, ya que presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

El caso fue turrando ante el agente investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...