14 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Detenido por homicidio imprudencial será judicializado por FGEC

El implicado será enviado al Cereso

LA I LAGUNA
martes 02 de junio 2020, actualizada 9:36 am


Enlace copiado

En las próximas horas, Javier "NN", probable responsable del delito de homicidio imprudencial con agravante por conducción en estado de ebriedad, podría ser trasladado al Cereso de Torreón luego de que su caso sea judicializado por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado Coahuila (FGEC), Delegación Laguna I.

Los hechos

Javier, de 31 años de edad, conductor de una camioneta Dodge, Ram, de color blanco, modelo 1997, con engomado de la empresa Leche Bell, fue detenido en la calle Río Yaqui de la colonia Las Magdalenas cuando huía de las autoridades luego de haber impactado de manera brutal a un menor de 11 años de edad y el padre de éste, ambos circulaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 4:10 de la madrugada del domingo, Javier manejaba la camioneta en segundo grado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la calle Río Suchiate y al llegar a la altura de la calzada Abastos, no respetó la luz roja del semáforo y al seguir su trayectoria impactó al menor identificado como José Alfredo y a su padre José Alfredo Ávila Gutiérrez, de 35 años de edad, los cuales salieron proyectados de la motocicleta de la marca RSK, modelo 2019, de color verde con negro, terminando ambos sorbe el pavimento sin vida.

Ocho años de cárcel

El probable responsable trató de huir del lugar; sin embargo, fue alcanzado cuadras más adelante, donde quedó detenido por parte de las autoridades.

El hombre enfrenta cargos por el homicidio culposo con modalidad agravante por conducir en estado de ebriedad, por lo que podría alcanzar una pena mínima de dos años de prisión y máxima de ocho, además de la indemnización por los gastos funerarios y la reparación del daño a la familia.

En las próximas horas Javier será trasladado al área de indicados del Cereso de Torreón, donde permanecerá en espera de la fecha para la audiencia inicial.

8 AÑOS

Es el tiempo que prodría pasar en la cárcel Javier "NN", de 31 años de edad.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...